La semana pasada he vuelto a visitar el coto que tantas alegrías me ha dado en otras ocasiones, todos los detalles sobre el mismo los podéis encontrar en otros posts publicados con anterioridad:
http://extremadura-natural.blogspot.com/2010/09/coto-intensivo-el-molino-de-la.html
http://extremadura-natural.blogspot.com/2011/06/nueva-vista-al-molino-de-la-horcajada.html
Esta vez únicamente me toca destacar los puntos malos del mismo, el coto está casi sin truchas y las dos últimas visitas que he hecho este año aunque me han deparado alguna captura no tiene ni punto de comparación con la primera vez.
Esta vez la mayoría de las capturas salieron en un espacio de no más de 50 metros cuadrados en el cual había apostadas unas 12 o 14 truchas de las que conseguí capturar 9 intentando no asustar al resto. También entró alguna a un streammer negro y el resto con una hormiga de ala lanzando a tres subidas que había visto con anterioridad.
Aquí un video del coto:
Como conclusión únicamente indicar que el coto va a menos, cada visita se capturan menos peces y además se ven muchos menos, la afluencia de pescadores también ha bajado (imagino que por este último motivo) y a la guardería sólo me la he encontrado una vez en 4 visitas (algo no entendible para un coto que tiene 1 km de río pescable).
Seguro que vuelvo a visitar el coto, así que informaré de los cambios que me encuentre en él.
Hasta pronto.
2 comentarios:
Bonita trucha ha ver si para la próxima vez hay mas capturas.
Saludos
Buenos días Álvaro y gracias por la visita, las capturas no estuvieron mal, al final yo creo que saqué 14 y mi compañero 6 pero no creo que sea un número aceptable para un coto intensivo en el que estuvimos pescando 12 horas.
Este coto, cada día tiene peor solución.
Un saludo.
Publicar un comentario