El pasado mes de Octubre tuve la suerte de poder visitar el Parque Natural de Sierra de Cazorla.
Tengo que decir que los campos repletos de olivos de Jaén impresionan, pero lo hacen más cuando al subir la sinuosa carretera de montaña que se alza tras Cazorla y La Iruela puedes contemplar las dos laderas, una repleta de olivos y la otra repleta de naturaleza salvaje.
Una vez dentro del parque son de agradecer las vías de comunicación que forman el parque, por todos lados hay caminos habilitados para andar y montar en bicicleta, incluso alguno de ellos con el coche, eso sí , con restricción de horario.
En nuestra estancia allí pudimos realizar las rutas del Río Borosa y Cerrada de Elías andando así como la de Felix Rodríguez de la Fuente en bicicleta. Ambas muy recomendables por las increibles vistas de la naturaleza en su estado más puro.
Por otro lado la caída de la tarde devolvía la vida a los bosques y se podían visualizar todo tipo de animales (Ciervos, Cabras monteses, Jabalíes, Zorros ...) llegando incluso a acercarse con curiosidad.
A continuación dejo alguna de las fotos que hemos podido realizar en nuestra estancia:
Os recomiendo que visitéis el parque.
Un saludo a todos.
2 comentarios:
Muy bonitas fotos... Lástima que tengas que salir en la ultima para estropearla. Menos mal que sale tu chica para compensar.
Muy bonitas,gracias.saludos.
Publicar un comentario