Primera foto HDR

Como ya comenté en algún post anterior, nuestra última adquisición ha sido una Nikon D5100 + Tamrom 18-200 + Filtro UV + Filtro Polarizado + Filtro ND4

Actualmente estamos aprendiendo poco a poco a utilizar la cámara y todas las diferentes configuraciones que se pueden realizar así como algo de teoría de la fotografía propieamente dicha.

La última foto que hemos realizado ha sido una HDR (Alto Rango Dinámico) que aunque la foto parece un poco "futurista" el resultado final llama bastante la atención.


Aceptamos críticas.

Podéis encontrar más fotos en Panoramio

Un saludo a todos

3 comentarios:

Fly Ness dijo...

La foto está genial, que buena perspectiva. Pero te diré algo que me dijo un fotógrafo artistico: "Una buena cámara ayuda mucho, pero el artista es el que presiona el disparador". Y esta foto tiene mucho arte.

Felices Fiestas
Saludos
Néstor
http://fly-ness.blogspot.com/

Zumbio dijo...

Gracias Ness por tu aportación y gracias por los ánimos, espero verte por aquí con asiduidad.

Un saludo.

Xavier Vilamanyà dijo...

La foto, como foto está muy bien. Como hdri le ha faltado rango. Tanto por arriba (altas luces - el Sol) como por abajo (bajas luces, la cara del árbol que da a la cámara) debido a que has disparado hacia el Sol. Quizá debiste tomar con valores EV más extremos. En vez de, por ejemplo -2EV, 0EV y +2EV irte a los -4EV y +4EV.

Pero la idea de la foto es buena y, contra el Sol, siempre difícil.

Saludo a todos!