Dientes largos en Veda

El tiempo de veda se está eternizando, pero en estos momentos en los que todos aprovechamos a navegar por internet y descubrir nuevos materiales, lugares o técnicas uno de mis contactos me ha facilitado el link al siguiente video.



Vaya mono le entra a uno. ¿En España no tenemos de esto?

Hasta pronto

7 comentarios:

Haritz dijo...

En España como este sitio teníamos casi todos los ríos de reducido tamaño.

Pero como nos comemos todo, pues es lo que hay...

Salud.

Haritz dijo...

Por cierto, precioso el video, el rio y los peces.

David Romanillos dijo...

Que video, que truchas, que sitios ..., bueno como tu dices nos toca pasar el inverno con montajes e internet.
Saludos

Zumbio dijo...

Gracias a toods por los comentarios. En cuanto a los ríos seguiremos buscando alguno de esos paraísos que seguramente todavía existan en nuestra tierra.

Un saludo

Anónimo dijo...

me gusta este blog muy curao y entretenido un saludo y no dudesis en echar un vistazo al mio y seria un placer que me lo añaden como enlaze un saludo-- rios y truchas--

http://riosytruchas.blogspot.com/

farioreo dijo...

En Wisconsin hay riachiuelos asi a dar por un tubo;incluso hay sitios al lado del rio dond epuedes alquilar una casa por menos de $100 al dia.Todavia hay sitios asi en españa pero con menos truchas de esa tal;la.saludos.

farioreo dijo...

El poco ingles que se habla y se oye mal no es de usa.parece ver eucaliptos y un lagarto.No es un rio tipico de nueva zelanda asi que optare por la zona,muy chica,truchera de Australia.Quizas ese riachuelo fue repoblado y mantiene la temperatura lo suficiente para que se reproduzcan aunque podria ser nueva zelanda,no se.saludos.